Avda. Louison Bobet,1-3-5, 29650 Mijas – Málaga

Localización

Mijas Golf se encuentra situado en la provincia de Málaga, en el término municipal de Mijas, aunque más próximo geográficamente a Fuengirola, por lo que se deberá evitar en todo momento los intentos de acceso a través de Mijas Pueblo.

“Google Maps” Latitud: 36º 32′ 57.9″ N – Longitud: 4º 40′ 7.4″ O

Desde Marbella:

Conduzca por la Carretera Nacional 340 dirección Málaga. Deberá tomar la salida a la altura del Parque Acuático Mijas, Fuengirola/Coín Nº 208B y una vez en la glorieta, seguir por la Carretera -A 7053- en dirección hacia la montaña. Las indicaciones de Mijas GolfHotel Eurostarts Mijas y/o Hotel Byblos, también les conducirán hasta Mijas Golf.

Desde Benalmádena Costa:

Tome la Nacional 340 por la costa y a la altura de Fuengirolapasado el CC “El Corte Inglés“, tome la salida Fuengirola/Coín Nº 208B (justo después de pasar un paso peatonal con la leyenda “Bienvenidos a Las Lagunas”), una vez en la glorieta, seguir por el Camino Viejo de Coín, Carretera -A 7053- en dirección hacia la montaña. Llegará a una gran rotonda, siga en dirección Mijas Golf por la misma carretera – A 7053 -. Las indicaciones del Hotel Eurostarts Mijas y/o Hotel Byblos también les conducirán hasta Mijas Golf. Evite en todo momento los accesos por Mijas Pueblo

Desde el Aeropuerto de Málaga:

Tome la Nacional A-7 por la costa y a la altura de Fuengirolapasado el CC “El Corte Inglés“, tome la salida Fuengirola/Coín Nº 208B (justo después de pasar un paso peatonal con la leyenda “Bienvenidos a Las Lagunas“), una vez en la glorieta, seguir por el Camino Viejo de Coín, Carretera -A 7053- en dirección hacia la montaña. Llegará a una gran rotonda, siga en dirección Mijas Golf por la misma carretera – A 7053 -. Las indicaciones de Mijas GolfHotel Eurostarts  Mijas y/o Hotel Byblos también les conducirán hasta Mijas Golf. Evite en todo momento los accesos por Mijas Pueblo.

Estado de los campos