Avda. Louison Bobet,1-3-5, 29650 Mijas – Málaga

Mijas Golf Club

Mijas Golf Club es uno de los complejos de Golf más reconocidos de Europa, cuenta con 2 campos de 18 hoyos totalmente distintos y de gran nivel: Los Lagos y Los Olivos.

El enclave de sus instalaciones situadas en el Valle del Golf de Mijas, a orillas de Mar Mediterráneo que baña la Costa del Sol malagueña, junto con su cercanía al aeropuerto de Málaga, a tan sólo 20  min. y a sólo 3.5 km del mar; hacen de este Club de Golf una elección inigualable para los residentes de la zona.

La gran variedad de jugadores nacionales e internacionales que acuden cada año para disfrutar de sus instalaciones dan muestra de su popularidad.

Mijas Golf es un club de golf público, de “pay and play”, que cuenta igualmente con un reducido número de abonados anuales, si bien, la mayoría de ellos son residentes de las urbanizaciones colindantes a las instalaciones.

La Casa Club:

Se encuentra ubicada estratégicamente en mitad de los dos campos, por lo que se trata del punto de partida y llegada para todos los jugadores que comienzan o finalizan cada uno de sus recorridos.

Se trata de un viejo cortijo andaluz que alberga en sus instalaciones la zona de vestuarios para los jugadores, así como el Caddy Master y el Restaurante con una amplia terraza para el disfrute de los asistentes.

Junto a estas instalaciones se encuentra la nave de mantenimiento principal donde se coordina y se gestiona todo el trabajo de mantenimiento de ambos campos.

Mijas Golf Casa Club Panoramica

Estado de los campos