Avda. Louison Bobet,1-3-5, 29650 Mijas – Málaga

Reglas de Juego y Condiciones

Por favor observe:

1.- Todos los extras (Buggies, carritos, etc.) no están incluidos en el precio y deberán ser abonados a la llegada. Se aplicará la regla de 90º en ambos campos, siempre que la climatología y/o el terreno lo permitan. Máximo 2 buggies cada 4 personas y obligatorio una bolsa por persona. ¡IMPORTANTE RESERVA DE BUGGIES!

2.- Los jugadores deberán portar su certificado de handicap ya que se les puede requerir en cualquier momento. LÍMITE HCP: DAMAS 36 – CABALLEROS 28.

3.- Por favor, retiren sus Green Fees en recepción 30 minutos antes de su salida. Es imprescindible presentarse en el “STARTER” con suficiente antelación.

4.- Los jugadores que lleguen tarde, perderán su horario de salida y no tendrán derecho a devolución alguna. Las incomparecencias serán objeto de cobro.

5.- MGI sólo permite partidas de 4-Bolas, por lo que partidas de un número inferior serán emparejadas. En consecuencia, la Dirección de MGI se reserva el derecho a hacer partidas de 4-Bolas cuando así lo estime oportuno. El cliente, si la disponibilidad de horarios lo permite, tendrá la posibilidad de pagar el tee-time completo (4 bolas), para garantizar la exclusividad. Por favor, reserve siempre los siguientes formatos como se muestra a continuación:

SEIS JUGADORES: 4 + 2 ó 2 + 4 bolas / NUEVE JUGADORES: 4 + 3 + 2 ó 2 + 3 + 4 bolas / DIEZ JUGADORES: 4 + 4 + 2 bolas

6.- Indumentaria de Golf apropiada y Reglas de Etiqueta: Camiseta con Cuello y Mangas, Pantalones o Pantalones Cortos de Confección y Calcetines. Es obligatorio el uso de zapatos con taco de goma. Prevalecerán las reglas de etiqueta internacionales.

7.- No se devolverá el importe del green-fee en caso de inclemencias metereológicas, a menos que el campo este oficialmente cerrado.

8.- El sistema es “reservas de golf – según disponibilidad”. MGI hará todo lo posible por satisfacer la demanda de reservas del Cliente,  siempre sujeto a disponibilidad. MGI se reserva el derecho a modificar tanto las salidas de golf como el campo cuando así lo considere necesario.

9.- Los horarios de salida serán consecutivos cada 10 minutos por el tee 1 (salvo días excepcionales, por motivos de mantenimiento y/o otros), cualquier otro planing horario deberá ser solicitado, presupuestado y aprobado por la dirección.

10.– En la tarifa del green-fee no se incluye ningún tipo de servicio y/o implicación del club en el juego (chequeo de handicaps, emisión de tarjetas, carteles de buggies, comprobación, introducción y envío de resultados a la federación, lista de clasificaciones, etc.).

11.- No esta permitido la entrega de ningún tipo avituallamiento, instalación de catering, entrega de trofeos, etc. sin el permiso de la dirección, en las instalaciones de Mijas Golf Club; para ello se deberá contactar con el restaurante de Mijas Golf Club, el cuál podrá realizar un presupuesto detallado de los servicios/conceptos que el cliente crea que vaya a necesitar.

12.- No se podrá instalar ningún tipo de publicidad en las instalaciones de Mijas Golf sin el previo consentimiento y/o presupuesto en su caso, de la dirección.

 

Campo Oficialmente Cerrado: Le rogamos encarecidamente que compruebe la previsión meteorológica tanto para el día de juego y/o los días anteriores, con el fin de evitar posibles decepciones, desplazamientos innecesarios, etc… ocasionadas por el cierre del campo; ya que el juego podría suspenderse debido a condiciones meteorológicas peligrosas (tales como tormenta, rayos, lluvia torrencial…) o a los daños ocasionados por estas inclemencias del tiempo (greenes inundados, barro…).

La decisión es responsabilidad de la dirección y será incuestionable*.

*Basada en los criterios del Greenkeeper tras comprobar el estado del campo en el día de juego. Por favor tenga en cuenta que no es posible conocer el resultado de esta evaluación con anterioridad a la mañana del día en cuestión, a partir de las 07.30 am (horario normal de apertura)

Estado de los campos